Andreu Buenafuente y Silvia Abril padres de una hija

Andreu Buenafuente y Silvia Abril padres de una hija

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2012     1 minuto

El presentador y la actriz comentan en Twitter la feliz noticia de la llegada al mundo de su hija. Estas Navidades serán completamente distintas para la pareja que parece encantada con la llegada de la pequeña a su hogar.

Andreu Buenafuente, de 47 años, y Silvia Abril, de 41, han sido padres de una niña. El propio Andreu, a través de su cuenta de Twitter, informaba de que «»Sostiene @silviabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!».

Desde entonces ha recibido cientos de felicitaciones en su cuenta. Quizás la voz de alarma la dio el miércoles el otrora compañero de Silvia Abril, en La Cubana, José Corbacho al publicar en Twitter que «Un #FW para mi compadre @Buenafuente porque SE LO MERECE!!!!».

Terra informa de que «Tras la retirada el pasado mes de mayo de ‘Buenas noches y Buenafuente’ de la parrilla de Antena 3 por sus discretos resultados, el productor de televisión se encuentra dando forma a nuevos proyectos con El Terrat y, también, a la espera de nuevas ofertas para poder volver a la tele. «Uno siempre espera volver», asegura».

El propio Andreu mostraba su enfado al estar en paro y viviendo la crisis como un español más, «Es la primera vez que no trabajo desde que empecé en el 95. Siempre he estado trabajando. Ahora te dan la excusa de que no hay dinero, me sabe mal y me indigna, siempre hay dinero en televisión y yo tampoco soy un tipo caro». Esperemos que la pequeña llene de ánimos y alegría el hogar de Buenafuente y Abril y que 2013 les traiga a los tres lo mejor de lo mejor. Esperamos vuestra opinión sobre esta noticia y sobre Andreu.

Síguenos en Twitter

2 comentarios

  1. Cotillera profesional dice:

    El anunciado esta mal, él se llama «Andreu», no «Andrea».

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.