Gabriel Aubry, la policía le considera culpable de la bronca con Martinez

Gabriel Aubry, la policía le considera culpable de la bronca con Martinez

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2012     1 minuto

Gabriel Aubry sería, según la policía que acudió a casa de Berry, el único culpable de la bronca que ha saltado a los medios. Un agente cuenta su versión sobre lo sucedido y esta nueva historia provoca que los medios no sepamos ya quién dice la verdad.

Gabriel Aubry se ha presentado, hasta el momento, como la víctima de la violencia de Olivier Martinez. Tras sus declaraciones parecía habernos quedado claro que la paliza que recibió del francés no tenía justificación alguna. Un agente de la policía que acudió al lugar de los hechos ha querido explicar cómo fue lo sucedido.

«El sospechoso, Aubry, llegó a casa de la víctima, Martinez, y comenzó a discutir con él debido a la custodia de su hija. El sospechoso y la víctima comenzaron a discutir a raíz de las declaraciones del primero».

«El citado sospechoso intentó golpear en la cara a la víctima pero falló dándole un golpe a su hombro derecho. En ese momento le dio tres puñetazos al sospechoso en la cara. La novia de la víctima, Berry, llamó a la policía».

Es decir, si intentas darle un golpe a alguien, le das en el hombro y este te revienta la cara de tres puñetazos el sospechoso sigues siendo tú y la víctima el otro. Verdaderamente delirante esta declaración de la policía.

El agente concluye que «la víctima se limitó a defenderse debido a su derecho a la defensa propia». Lo dicho. Es curioso que ambos digan que no hicieron nada para comenzar la bronca pero ambos, según la policía, sí tuvieron mucho que ver en esta discusión que ha terminado con un escándalo en los medios de comunicación. Esperamos vuestras opiniones sobre este nuevo episodio de la familia Telerín. Seguiremos informando sobre el devenir de los acontecimientos.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.