Lindsay Lohan, arrestada tras una bronca en Nueva York

Lindsay Lohan, arrestada tras una bronca en Nueva York

Escrito por: dlopez    29 noviembre 2012     1 minuto

Lindsay Lohan parece no salir del pozo en el que ella misma se metió hace años. A pesar de haber reconocido en varias ocasiones que quiere cambiar, esta misma madrugada ha vuelto a tropezar con la misma piedra y ha sido detenida tras una bronca en Nueva York.

La actriz estaba en un club nocturno cuando comenzó a discutir con una chica allí presente. La discusión fue a mayores y terminó a puñetazo limpio. Tras haber llamado a la policía los agentes no tardaron en detener a Lohan de forma inmediata.

Al parecer, ambas estaban sentadas tranquilamente en el club pero la actriz pensaba que no tenía demasiado espacio para estar a gusto. Tras varios comentarios no dudó en darle un puñetazo a la otra joven que no dudó en denunciar la agresión a la policía.

Este nuevo problema legal, que se une al hecho de haber mentido tras su accidente de tráfico, supone un nuevo parón en su tranquilidad que pone en serio riesgo la libertad vigilada de la que «disfruta» en estos momentos.

A la hora de redactar este post poco más se sabe de lo sucedido. Ni nadie del management de Lohan ni la policía de Nueva York se ha pronunciado al respecto. Sólo nos queda esperar, seréis los primeros en saber qué ha sucedido exactamente en este nuevo episodio del culebrón Lohan que, de momento, parece que va a terminar en gran tragedia. Esperamos vuestras opiniones al respecto e incluso vuestros vaticinios sobre el futuro de la actriz.

Síguenos en Twitter

Vía | TMZ
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.