Danny DeVito y Rhea Perlman, juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Danny DeVito y Rhea Perlman, juntos en el aeropuerto de Los Ángeles

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2012     1 minuto

Danny DeVito y Rhea Perlman podrían haberse dado una nueva oportunidad para salvar su matrimonio de 30 años. El pasado mes de octubre anunciaban su separación.

A principios de octubre se confirmaba que Danny DeVito y Rhea Perlman, una de las parejas más estables de Hollywood, se separaban después de 30 años casados, según confirmaba su representante. El actor de It’s Always Sunny in Philadelphia, de 67 años, y la que fuera una de las protagonistas de la mítica Cheers, de 64 años.

Pero, la historia de la pareja se remontaba a 1971 cuando Perlman fue a ver a un amigo a una obra de Broadway “The Shrinking Bride” y se enamoró de DeVito, que también trabajaba en la producción. Tras la ruptura surgieron rumores que decían que DeVito ligaba con cualquier chica que se cruzara en su camino y que su esposa estaba harta de estas humillaciones y tras una década aguantando habría dicho: ¡basta! Sin embargo, unas imágenes nos muestra a la pareja de nuevos juntos en el aeropuerto de Los Ángeles.

Según cuenta E! Online, esto indicaría que están intentando solucionar las cosas y como explica la publicación, la pareja no ha sido acosado por los paparazzi tras su ruptura, excepto por unas imagénes en las que se veía que Perlman se había quitado su anillo de boda, un día después del anuncio de su ruptura. Esta nueva fotografía no nos permite ver si llevan de nuevo sus anillos o no.

Los actores son padres de tres hijos: Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 30 años y se dieron el sí quiero en 1982.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.