Ruimán, nueva polémica en La Voz

Ruimán, nueva polémica en La Voz

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2012     3 Comentarios     2 minutos

Ruimán sembraba ayer la polémica de nuevo en La Voz tras declarar al finalizar su actuación que quería abandonar el talent show por desacuerdos con la dirección e incomodidades con su coach. A pesar de que el público lo salvaba, este mantenía su decisión.

Tras interpretar Remolino, de Pancho Céspedes, Ruimán se despedía del público deseándoles “¡Feliz Navidad!” comunicando que había decidido abandonar el programa por “desacuerdos con la dirección” e “incomodidades” con Melendi. La actuación se había desarrollado con normalidad y el anuncio del cantante fue todo una sorpresa para Jesús Vázquez y los coaches.

“Por desacuerdos con la dirección del programa y por incomodidades con mi coach, he decidido dejar esto poque creo que es mejor abandonar a tiempo y dejar que sigáis disfrutando de esto”, comentaba. La cara de Melendi era un poema y Malú se lanzaba a defender a su compañero: “A este que está aqui sentado le conozco perfectamente y me pongo en el fuego con que no me creo que haga nada en perjuicio de sus artistas”.

“Tengo la conciencia tranquila pero me da un poco de pena porque se desvía la atención de estos artistas. Sea lo que sea e independientemente de los motivos que tenga, creo que hay momentos mejores para decir las cosas porque ahora mis artistas han perdido un poco de atención”, aseguraba Melendi.

Aunque Jesús Vázquez informaba que Ruimán había sido salvado por la audiencia con un 41’6 % de la audiencia, este se negaba a volver a La Voz. El presentador explicaba que todo esto según les había contado, se debía a un problema en su cuenta de Twitter. Se había bloqueado al detectar una anomalía, algo en lo que no tenía nada que ver la dirección del programa. Esto había molestado tanto a Ruimán que había decicido dejar el talent show. Por supuesto, esperaremos a conocer los verdaderos motivos que han desencadenado la segunda gran polémica de La Voz tras la eliminación de Sharay Abellán.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.