Shakira, encantada con su embarazo

Shakira, encantada con su embarazo

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2012     2 Comentarios     2 minutos

Shakira muestra en Instagram cómo va su embarazo y explica que se encuentra encantada con su estado. Una foto en la que se ve el buen momento en el que se encuentra su relación con Gerard Piqué, el padre del bebé.

Shakira ha colgado una foto que nos informa de cómo va su embarazo, a la vez que nos muestra lo bien que va su relación con Gerard Piqué, además han contado en Twitter sus sensaciones y hemos podido ver que su barriguita ha aumentado considerablemente.

«Podría estar 9 meses más así! I could have another 9 months like this!, escribía la cantante, mientras mostraba a sus seguidores el Instagram pic a sus casi 19 millones de seguidores en Twitter.

La cantante anunciaba su estado el pasado mes de septiembre en Facebook y más tarde, desvelaba en un programa de la televisión alemana el sexo del bebé que será un niño.

«Este tipo (Piqué) es lo mejor que me ha pasado nunca en mi vida. Y ahora vamos a tener un bebé», contaba la cantante colombiana sobre su novio, el defensa del F.C. Barcelona. «Cuando el bebé nazca, lo llevaré a mis viajes de caridad. Le enseñaré que él puede cambiar el mundo», explicaba.

Piqué comentaba en una entrevista concedida a El Periódico de Catalunya sobre Shakira: «Supongo que como se ayudan todas las parejas del mundo, por el hecho de que al llegar a casa no estés solo y te caiga el techo encima; tener a alguien que te escuche, que te ayude cuando las cosas no van bien, que alguien entienda lo que sientes te viene de maravilla«.

Con el nombre no acabamos de acertar. Han salido nombres como Ulisito, pero fue algo ridículo. También el de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya veremos”, declaraba a la emisora de radio Rac1. Asimismo confirmaba que su hijo nacerá en Catalunya.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.