Jessica Simpson, embarazada de su segundo hijo

Jessica Simpson, embarazada de su segundo hijo

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2012     1 minuto

Según cuenta Us Weekly, Jessica Simpson está de nuevo embarazada siete meses después de dar a luz a su primera hija, Maxwell Drew.

Jessica Simpson vuelve a estar embarazada de nuevo, sólo siete meses después de dar a luz a su hija Maxwell, según ha desvelado una fuente a Us Weekly. La mentora de Fashion Star y su novio Eric Johnson esperan su segundo hijo, algo que la pareja no había planeado. Sin embargo, la cantante y diseñadora está «encantada» con esta noticia que llega por sorpresa.

La celebrity dio la bienvenida a su hija Maxwell Drew el pasado 1 de mayo. Desde entonces, el portavoz de «Weight Watchers» ha estado trabajando duro para quitarse los kilos que ganó con el embarazo, que fueron muchos, pero ahora cuando la pérdida de peso era evidente, volverá a tomarlo. No en vano durante su primer embarazo se creía que estaba esperando gemelos o mellizos.

En Acción de Gracias, la actriz, de 32 años de edad, deseaba a sus seguidores Twitter un feliz día de fiesta y explicaba que estaba «muy agradecida por mi nueva familia». Los representantes de Jessica Simpson aún no se han pronunciado.

«Después de tener al bebé, tuvo que realmente centrarme y comenzar a entrenar», explicaba hace unos días y en Halloween revelaba que había perdido 60 libras, es decir algo más de 27 kilos (27,2). Podíamos ver su impresionante cambio físico en una foto que colgaba en Twitter junto a su marido y su hija.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online


Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.