María Teresa Campos padece un ataque de ansiedad al filtrarse su número de teléfono

María Teresa Campos padece un ataque de ansiedad al filtrarse su número de teléfono

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2012     2 minutos

Ayer os contábamos que se habían hecho públicos decenas de números de teléfonos de personajes famosos, algo que ha hecho que algunos se hayan dado de baja, y que otros se nieguen a hacerlo como Pipi Estrada, al que robaron su teléfono móvil hace un mes y medio, y del que parece que ha podido salir este listado, sin embargo, otras teorías afirman que fue un redactor despedido de Telecinco quien la ha filtrado. Además, ya están comenzando a circular fotos, vídeos y mensajes de teléfonos como el de Kiko Hernández.

Por eso, no nos extrañan nada las declaraciones de María Teresa Campo que ha declarado que sufrió un ataque de ansiedad al recibir 400 llamadas tras filtrarse su número de móvil. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! presentaba su libro «Princesa Letizia» y aseguraba que espera que se haga justicia. Esta tarde en Sálvame, Kiko Hernández aseguraba que la Policía está muy cerca de descubrir la identidad de la persona que distribuyó el enlace donde se podía encontrar la lista en internet.

Además de María Teresa Campos, su hija Terelu, de viaje fuera de España, también ha sido otra de las damnificadas y su madre lo tiene muy claro: «A ese ser, porque no me atrevo a llamarlo de otra manera, el que ha favorecido que esto pase, espero que la ley le haga pagar por ello». También mandaba un mensaje a la gente que está llamando a su número: «No pierdan el tiempo porque jamás cojo un teléfono que no conozco».

No sabemos si Pipi Estrada tiene ansias de protagonismo, pero el caso es que hoy se le ha podido escuchar en el programa de Antena 3, Espejo público, y después, en Telecinco en El programa de Ana Rosa. El periodista deportivo y asesor del amor hablaba del robo de su teléfono, pero también de un hacker que haya podido acceder a su dispositivo, como lo ha hecho al de Kiko Hernández. El periodista aseguraba que en su agenda tenía más de mil contactos, pero solamente se han publicado algo más de 70.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Fórmula TV
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.