Robert Pattinson desvela que protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Robert Pattinson desvela que protagonizará Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    28 noviembre 2012     Comentario     1 minuto

Al actor de Crepúsculo se le escapaba en un entrevista una primicia y es que él será el que interprete a Christian Grey en la adaptación al cine de Cincuenta sombras de Grey. ¿Será una metedura de pata o una broma?

El actor británico Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, ha informado ¿por accidente? que encarnará al protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Christian Grey en la adaptación a la gran pantalla. Algo que nos deja sorprendidos porque pensábamos que Ian Somerhalder tenía muchas más opciones y porque en estos momentos, Pattinson está fuertemente asociado al vampiro Edward Cullen. A esto se suma que la autora de la trilogía E. L. James no le veía en el papel del multimillonario.

En una entrevista con MSN, Robert, de 26 años, era preguntado si le gustaría dar vida a Christian Grey, a lo que respondía: «Interpretaré este personaje» de una manera muy seria. Entonces, comenzaba a reírse y decía: «También he escrito el libro». Estas declaraciones que muchos han considerado una metedura de pata del actor ha llevado a «Christian Grey» a ser Trending Topic en Twitter. Debajo podéis ver el vídeo con la entrevista al joven.

Esto deja fuera del camino, en espera de una confirmación oficial, actores como Ian Somerhalder, Josh Holloway, Channing Tatum o Chris Hemsworth. En cuanto al papel de Anastasia Steele han sonado nombres como los de Emma Watson, Nina Dobrev o Ashley Greene, compañera de Pattinson en la saga Crepúsculo.

La respuesta a esta broma o declaración por accidente el británico está haciendo que la red social arda, pero muy pocos ven con buenos ojos que Robert Pattinson sea Christian Grey y apuestan por otras opciones, a la vez que esperan un desmentido.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Hollywood Life
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.