Halle Berry y su retiro como actriz tras los últimos acontecimientos

Halle Berry y su retiro como actriz tras los últimos acontecimientos

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2012     1 minuto

Halle Berry ya ha comentado que «no me han dejado otra opción que pensar en retirarme». Tan dramática frase contrasta fuertemente con lo sucedido el día de acción de gracias en su casa cuando su novio le pegó una paliza al padre de su hija. Gabriel Aubry, tras sus declaraciones, ha logrado una orden de alejamiento de Martinez y viceversa.

La actriz parece seguir pensando que lo mejor pasa su hija es que se vaya con ella a Francia y, de paso, que se aleje lo máximo posible de su padre Gabriel Aubry. La actitud de la actriz tras la bronca entre Martinez y su ex parece no tener lógica alguna. Se ha sabido igualmente que las cámaras de seguridad de su casa no funcionaron debido al stalker que acosaba a la actriz hace meses. Un cambio en la ubicación de las mismas deja sin pruebas a Aubry aunque el parte médico habla por sí solo.

Según Radar, «la actriz siente que tiene que abandonar su carrera artística tras lo sucedido y ya no sabe qué hacer para parar a los tabloides que escriben sobre ella».

«En los últimos años sólo ha trabajado en algunas películas lo que le ha permitido dedicarse a Nahla más tiempo del habitual. Ver a su pequeña en fotos y que la gente hable así de su madre es algo que parece no tolerar demasiado bien». Semejante dramatismo demuestra que cuando el río suena agua lleva. Sólo el futuro nos dirá si Berry abandona, o no, el mundo artístico.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. anonimo dice:

    La cuestión es salirse con la suya verdad? A la fuerza se la quiere llevar a Francia….. Por qué no piensa en el padre de su hija un poco y abandona su egoísmo? El también tiene derecho a estar con ella que para eso es su padre y mantener firme al macarra de Martinez podría ser otra opción. Quien es este tio para meterse donde no lo han llamado en un matrimonio con una niña y todavía mas grave, peleándose con el padre de la niña como dos macarras y frente a la propia niña? Ya es que yo no soy el juez, pero después de lo sucedido yo le quito la custodia a esta tia y se la entrego a su propio padre, y encima de esto una orden de alejamiento contra el novio por animal.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.