Brad Pitt y sus planes de boda, todos los detalles

Brad Pitt y sus planes de boda, todos los detalles

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2012     2 minutos

Brad Pitt podría casarse antes de lo que pensamos. El actor sigue deshojando la margarita pero si bien en declaraciones anteriores no había llegado tan lejos, ahora parece reconocer que la boda será un hecho y quizás una sorpresa para muchos.

«Mis hijos me presionan mucho para que me case, es algo que quiero hacer en mi vida y de hecho lo haré. Quizás sea demasiado pronto para hacerlo pero también es cierto que tengo buenas sensaciones sobre el tema y que es probable que lo haga».

«Hemos sacado una familia adelante, llevamos mucho tiempo juntos y creo que mi opinión sobre el matrimonio ha cambiado tras haber logrado todo lo que te he dicho. No tenemos fecha reservada ni nada parecido pero también te comento que no sé qué puede traernos el nuevo año».

«Sí tengo claro que me retiraré poco a poco de estar delante de la cámara. Cumpliré 49 el mes que viene y las labores de dirección o producción me gustan mucho. Me iré retirando de forma progresiva para dedicarme a otras labores dentro de la industria».

«Sobre la religión te diré que cada uno tiene un tipo de dios al que adorar y que has de escoger la forma de vivir con eso que sea más beneficiosa para ti. Sobre las drogas pues creo que hacen muchísimo daño y que los millones de dólares gastados en la ley para parar el consumo no han servido para nada. Sobre el matrimonio homosexual sólo digo que todos somos iguales y que me extraña que normalmente estos tres temas se unan en el mismo artículo para defender no sé qué». Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.