Carlos Baute reconoce tener un hijo secreto

Carlos Baute reconoce tener un hijo secreto

Escrito por: dlopez    28 noviembre 2012     2 minutos

, el cantante ha dejado claro que es el padre de un joven de 23 años llamado José Daniel Arellán (en la foto).

El mismo joven comenta que “Me enteré de la noticia el viernes porque me llamó mi abogado para decirme que Carlos Baute mandó una carta al juzgado reconociendo que era mi padre. Primero me quedé en shock y luego me emocioné, pues pensé en todo lo que he pasado hasta que ha llegado este día que tanto he soñado”.

El once de septiembre pasado el joven y su madre acudieron al juzgado para hacerse las pruebas de ADN. El cantante no compareció y además no quiso hacer públicas las pruebas privadas que se había hecho. Ahora, viendo el cariz del asunto, ha reconocido que es el padre de José Daniel.

“Estaba seguro de que Carlos era mi padre. Él me lo reconoció en una reunión que tuvimos en privado. Si hice todo esto es porque quiero tener su apellido. No quiero su dinero” dice el joven y prosigue comentando que “Al minuto llamé a mi madre. Ella se quedó también en shock y me dio la enhorabuena. Mi abuela era la única que no le veía solución a este asunto. Todo este proceso nos ha costado a mí y a mi madre unos 20.000 euros, porque hemos estado luchando dos años”.

Todo sucedió en Venezuela cuando Baute tenía quince años y la madre del joven trece. Desde entonces han estado luchando por reconocer lo que ahora es una realidad. Ojalá este sea el inicio de una nueva etapa en la vida del padre y el hijo.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.