Charlie Sheen da 100.000 dólares a Lindsay Lohan para pagar una deuda con Hacienda

Charlie Sheen da 100.000 dólares a Lindsay Lohan para pagar una deuda con Hacienda

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2012     1 minuto

El actor ha dado 100.000 dólares a Lindsay Lohan para que esta pudiera abonar una cantidad que adeudaba en concepto de impuestos. Además, Charlie Sheen ha donado su caché por aparecer en Scary Movie 5 a tres ONGs.

Lo primero que nos preguntamos es cómo ha podido derrochar todo el dinero que ha ganado desde que era una niña Lindsay Lohan. Ahora nos enteramos de que su amigo Charlie Sheen le ha dado 100.000 dólares para que abonara unos pagos que debía en concepto de impuestos. Así lo ha confirmado el representante del protagonista de Anger Management a E! Online.

Su representante ha explicado que el actor lleva mucho tiempo ayudando a sus amigos de muchas maneras y que este caso es solamente otro ejemplo de eso. Ayudar a Lindsay Lohan no es lo único generoso que ha hecho Sheen en los últimos tiempos, ya que según TMZ, ha donado el caché de 250.000 dólares que ha cobrado por su aparición en Scary Movie 5 a tres ONGs.

Mientras, tras el estreno el domingo pasado de Liz & Dick, que reunía a 3,5 millones de espectadores en Lifetime, la película para televisión y el trabajo de Lohan han recibido nada más que malas críticas. Por ello, debería tener mucho valor para la actriz que su amiga Lady Gaga saliera en su defensa en Twitter.

Mientras como nos cuentan en Telelocura, Dos hombres y medio vuelve a estar de actualidad por una salida de tono de uno de sus actores, evidentemente, no es Charlie Sheen, que ya se fue despedido por este motivo, sino Angus T. Jones, el da vida a su sobrino Jake Harper. El joven, de 19 años, ha pedido a los fans que dejen de ver la serie, a la que considera una porquería.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.