Larry Hagman será homenajeado en Dallas y Los Ángeles

Larry Hagman será homenajeado en Dallas y Los Ángeles

Escrito por: Elisa    27 noviembre 2012     1 minuto

El actor fallecía el viernes, 23 de noviembre a causa de un cáncer en Dallas. El popular J.R. Ewing será homenajeado en la capital de Texas y en Los Ángeles el próximo fin de semana.

Hace unos días os informábamos del fallecimiento de Larry Hagman, de 81 años, a causa de un cáncer de garganta. El actor fallecía en Dallas, rodeado de su familia, amigos cercanos y de algunos de sus compañeros en el remake de Dallas como Linda Gray (Sue Ellen) y Patrick Duffy (Bobby). El verano pasado la cadena estrenaba la nueva versión del show con gran éxito y por ello, la segunda temporada ha adelantado su estreno a enero de 2013.

El actor será homenajeado en dos actos privados que se celebrarán este fin de semana uno en Dallas y otro en Los Ángeles, mientras su familia decide qué hacer con las cenizas. «Ahora mismo vamos a mantener las cenizas dentro de la familia y vamos a esperar a que mi madre fallezca y que así los dos estén juntos», aseguraba su hijo, Preston. También confesaba que se precipitaron al anunciar que esparcirían las cenizas del actor alrededor del mundo.

La esposa de Hagman, Maj se encuentra en la última de las fases del Alzheimer y según cuenta su hijo Preston: «no es la persona que era, pero está siendo muy bien cuidada». «Mi padre hablaba con ella y la veía cada día», añadía. «Era el más agradable y cariñoso marido para mi madre hasta el final», confesaba. El matrimonio llevaba casado 58 años.

Antes de hacerse popular por dar vida al malvado J.R. protagonizó durante cinco temporadas la exitosa «Mi bella genio» junto a Barbara Eden desde 1965-1970 en NBC.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.