Liz & Dick, pésimas críticas para Lindsay Lohan

Liz & Dick, pésimas críticas para Lindsay Lohan

Escrito por: dlopez    27 noviembre 2012     1 minuto

Liz & Dick iba a ser una película de culto sobre Elizabeth Taylor y además protagonizada por una Lindsay Lohan que volvía al panorama cinematográfico por la puerta grande. Luego todo se convirtió en una película para televisión y ahora, que se ha estrenado, en una de las peores cintas de la historia reciente del cine.

En el trailer que cierra esta noticia podéis ver como la crítica incluso podría haberse quedado corta. Sólo el vestuario se salva de la quema ya que el resto parece absolutamente infumable y difícil de salvar. De hecho en Too fab comentan que «la interpretación de Lohan provoca grandes carcajadas».

«Tras un rodaje desastroso sólo nos quedaba por ver el resultado. Ya os podemos anunciar que esta película no logrará ningún premio Emmy. La voz aguardentosa de Lindsay y una cinta hecha a su medida son dos hechos que provocan que sólo ella sea la protagonista de la cinta».

«La película es entretenida pero tal y como lo es Showgirls. Si no la habéis podido ver todavía podéis volver a hacerlo. En el vídeo os hemos rescatado los peores momentos». La verdad es que la estética de la cinta se asemeja más a una cinta de los años setenta de serie B que a lo que esperábamos.

Podéis ver las imágenes más hilarantes a continuación y sólo nos queda esperar vuestra opinión al respecto. Parece que Lohan tendrá que esperar para salir del pozo durante algunos meses más en los que estrenará una nueva cinta.

Síguenos en Twitter

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.