14 enero 2013 Cine, Música, Parejas

max-george-lindsay-lohan

Por primera vez en muchas semanas os podemos dar una buena noticia sobre Lindsay Lohan. La actriz, que ha estado en el Reino Unido en Navidad, fue a casa de la familia de Max George, cantante de Wanted y su novio, y fue presentada oficialmente como pareja del músico.

A ambos se le relaciona desde la infame bronca que mantuvo Lohan en un bar de Nueva York con una chica. Al parecer Max West estuvo esa noche con ella y desde entonces han sido vistos juntos pero nada “oficial” como lo es ahora tras haber dado el paso de la presentación a la familia del joven.

Al parecer West supo que Lohan estaba en Londres y la invitó a Manchester para hacer esta visita familiar. Según publica TMZ, a principios de la semana pasada se produjo ese encuentro.

Lindsay pasó el día entero con la familia y todo parece indicar que se sintió como en casa. Desde el último concierto de Wanted en Estados Unidos, al que asistió Lohan, ambos han estado en contacto y la relación parece no tener fisuras.

Eso sí, ambos se empeñan en decir que no son novios oficiales, sólo amigos que se lo pasan bien juntos en todos los sentidos. Sed vosotros los que opinéis a este respecto. ¿Es el chico adecuado para Lindsay? ¿Pensáis que ella podría sentar la cabeza con el cantante? ¿Se adaptaría Lindsay a los “rigores” de una pareja normal? Abrimos las líneas de debate para que nos contéis lo que queráis a este respecto.

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Carmen

    Es mentira, el mismo Max de The Wanted a comunicado via twittter que esta 100% soltero y que los fans no se crean las habladurias.
    Tambien hace escaso un mes comento que Lindsay solo era una groupie del grupo y al ver la insistencia de ella, él y Thomas Parker, compañero tambien de la banda The Wanted, decidieron bloquearla del twitter.
    Tambien hay que decir que cuando se decia que Lindsay estaba en Londres, la banda se encontraba en Los Angeles grabando canciones y haciendo promoción por lo tanto dicho encuentro con la familia jamás ha ocurrido

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *