Shakira, embarazadísima, acude a la presentación del libro de su padre en Barcelona

Shakira, embarazadísima, acude a la presentación del libro de su padre en Barcelona

Escrito por: Elisa    15 enero 2013     6 Comentarios     1 minuto

Shakira acudía ayer a la presentación del libro “Al viento y al azar” donde la cantante ha sido la encargada de escribir su prólogo. El acto tenía lugar en Barcelona y la cantante era acompañada por su pareja, Gerard Piqué, su madre y los padres del futbolista, Joan y Montserrat. La artista, en la recta final de su embarazo, explica que espera ser una buena madre.

Shakira se dejaba ver en la recta final de su embarazo por su padre. William Mebarak presentaba su libro “Al Viento y al Azar” cuyo prologo ha sido escrito por ella, quien dijo tener una relación muy especial con su progenitor. Durante este acto también estuvo acompañada por su madre, su pareja Gerard Piqué y los padres de este, Joan y Montserrat.

Viendo el estado de la colombiana, esta puede ser muy posiblemente, su última aparición pública de Shakira antes de ser madre y porque se encuentra en la recta final de su embarazo. Con respecto a su próxima maternidad comentaba: “Espero ser una buena madre”.

La presentación tuvo lugar en la Casa del Libro, en la Rambla Cataluña de Barcelona. Shakira vestía con unos leggins negros y un amplio blusón y al llegar, su madre ya se encontraba en el interior. Esta se se sentó a su lado en el acto, así como sus suegros, Joan y Montserrat, que demostraron la buena relación que tienen las dos familias.

Durante el acto de presentación, se le preguntó si no le importaba traer al mundo un niño en los tiempos que corren. Shakira contestaba que ha hablado mucho con su padre sobre este tema. También añadió: “Espero ser una buena madre” y no sabe si ser conocida será una ventaja o un inconveniente, pero lo que si puede decir es que “Viene al mundo con mucho amor”.

En “Al viento y al azar”, el padre de Shakira relata vivencias de juventud y hace reflexiones con humor e ironía sobre el momento actual.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twiter (@Lacosarosa)

Fuente | Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.