Imanol Arias, Anne Igartiburu o Paula Vázquez darán las Campanadas 2012

Imanol Arias, Anne Igartiburu o Paula Vázquez darán las Campanadas 2012

Escrito por: Elisa    29 noviembre 2012     2 minutos

Hoy conocíamos que Imanol Arias será el compañero de Anne Igartiburu en la retransmisión de las Campanadas 2012 en La 1. También, como podéis ver en la foto superior, Antena 3 mostraba a Carlos Sobera y Paula Vázquez posando para anunciar que ellos han sido los elegidos por la cadena del Grupo Planeta.

Otras opciones más originales o novedosas son la de Mediaset España -excepto en Boing– donde Jordi Sánchez (Antonio Recio), Pablo Chiaella (El Cuqui) y Vanesa Romero (Raquel) interpretarán sus personajes de La que se avecina y en laSexta contarán con el fenónemo de la temporada Alberto Chicote (Pesadilla en la cocina) y la presentadora de El intermedio Sandra Sabatés.

De esta manera TVE confía por octavo año consecutivo en Anne Igartiburu que comenzaba en 2005 y 2006 con Ramón García; en 2007 con el presentador y actor Antonio Garrido; en 2008 con Carlos Sobera, que este año dará las Campanadas en Antena 3 con Paula Vázquez; en 2009 con el actor Manuel Bandera y en 2010 y 2011 con el humorista, José Mota. Para el protagonista de Cuéntame cómo pasó será su primer participación.

Por su parte, Antena 3 confía de nuevo en Carlos Sobera, que en esta ocasión estará acompañado de Paula Vázquez, el pasado año fue Carolina Cerezuela la que despedía el año junto al vasco. En esas fechas, la actriz y miembro del jurado de Tu cara me suena habrá dado a luz a su segundo hijo. En cuanto a Mediaset España, cambia al trío que le dio su mejor resultado en unas Campanadas: Isabel Pantoja, Jorge Javier Vázquez y Kiko Rivera Pantoja por tres de los personajes de la exitosa ficción «La que se avecina». En laSexta, veremos cómo se desenvuelve a Chicote fuera de los fogones y de los restaurantes que necesitan ayuda, apoyado por Sandra Sabatés.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.