Anabel Vega afirma que está embarazada de Alberto Isla

Anabel Vega afirma que está embarazada de Alberto Isla

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2014     6 Comentarios     1 minuto

Jorge Javier Vázquez explicaba ayer en Sálvame diario que el entorno de Anabel Vega había hecho llegar al programa una copia de los resultados de su prueba de embarazo. “El test de gestación de Anabel Vega sellado por una profesional colegiada ha dado positivo”, explicaba. Después ella entraba por teléfono y cuando le preguntaba si el bebé era de Alberto Isla era claro: “Sí, no hay otro, te lo puedo garantizar”. Sin embargo, este lo niega tajantemente: “Ha dicho que es una montajista y que espera que todo esto no sea fruto de un montaje”.

“Felicidades”, le decía Jorge Javier Vázquez, a lo que ella respondía: “Ahora mismo no sé ni cómo estoy”. La chica aseguraba que pensó en sus padres y en qué decisión tomar: “Pensé en que no sé lo que voy a hacer, no iba a seguir adelante, pero ahora no te puedo decir, Jorge”.

“¿Tu hijo es de Alberto Isla?”, le preguntaba el presentador. Ella contestaba que estaba segura y que llegaría hasta donde hiciera falta para demostrarlo. Explicaba que había acudido a buscarle, pero que no le encontró ni en la casa que comparte con Chabelita ni en la de sus padres y después aseguraba que le escribió una carta. Explicaba que lo está pasando muy mal y que no sabe lo que hará.

“Es absolutamente imposible que Anabel tenga un hijo mío”, comentaba Alberto Isla a Kiko Hernández y añadía: “Dice que no duda que esté embarazada pero desde luego es imposible, absolutamente imposible a no ser que hayan inventado otro medio para concebir es imposible que ese hijo sea suyo”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    A ese insensato o le hacen pronto la vasectomía , o llenará de madres solteras a España , pero la otra solución , ya que es un vago , o más bien dicho un NINI , ni trabaja ni estudia , es que se haga un nudo .Debe de ser bueno para hablarles al oído a las chicas , de tanto practicar debe de saber de memoria los halagos , por que inteligente no es , y de educación , bastante le falta . Ojalá Isa no vuelva con él . un tipo así , vividor , mujeriego y vago , no cambiará nunca.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.