El Príncipe Enrique habla sobre su trigésimo cumpleaños

El Príncipe Enrique habla sobre su trigésimo cumpleaños

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El Príncipe Enrique cumple 30 años el próximo 15 de septiembre y hablaba sobre esta fecha en la apertura de “The Invictus Games” en el Parque Olímpico de Londres. “Poco a poco comienzo a sentir mayor… Realmente bastante mayor”, explicaba el hijo menor de Carlos de Inglaterra. “Pienso que seré siempre joven de espíritu. Rodeado con estos chicos y chicas me mantengo joven. Son perspicaces y tienen un gran sentido del humor”, remarcaba.

BBC America emitirá un nuevo documental titulado “Harry a los 30” en la noche previa al cumpleaños del príncipe. Según la nota de prensa, el documental explora cada fase y momento representativo de la vida del Príncipe. En el espacio aparecerán amigos, compañeros del ejército, historiadores, periodistas, fotógrafos y corresponsales de la Casa Real que mostrarán los altos y los bajos en la vida del díscolo príncipe -la muerte de su madre, la figura de su hermano y sus aventuras de soltero-.

Además el museo Madame Tussauds en Londres ha “estrenado” una nueva figura de cera en honor de Enrique en este día tan especial. “Desde que fue retratado por primera vez cuando era un veinteañero ha cambiado bastante”, explicaba la relaciones públicas del museo Nicole Fenner.

“Su trigésimo cumpleaños parece un momento perfecto para crear una nueva figura con una nueva imagen. Esperamos que nuestros visitantes disfruten teniendo al Príncipe cerca, vestido como, con frecuencia, ha sido fotografiado, relajao, informal y mucho más accesible”, explicaban.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.