Rosa Benito cuenta su experiencia en el Camino de Santiago

Rosa Benito cuenta su experiencia en el Camino de Santiago

Escrito por: Elisa    11 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Rosa Benito protagonizaba ayer un especial Deluxe donde contaba su experiencia en el Camino de Santiago. Explicaba que quería que fuera un nuevo punto de partida en su vida; que le ha servido para reflexionar y que no ha estado exento de risas y lágrimas. Enfatizaba que ahora se siente más fuerte con más seguridad y comentaba que ha dejado de tomar medicación.

“A mí me gustaría que fuera el punto de partida de algo nuevo, la mente es muy poderosa y si lo pides con deseo, se cumple”, relataba la ex de Amador Mohedano. “Los sueños, cuando se desean mucho, se hacen realidad”, elaboraba.

“Estoy muy fuerte, María. Me he quitado toda la medicación, toda, soy yo”, le contaba a María Patiño. “A lo mejor para estar aquí hoy me tendría que haber tomado un tranquilizante y no me lo he tomado”, explicaba como ejemplo ilustrativo de la experiencia que está viviendo.

Sobre las últimas declaraciones de Amador Mohedano comentaba y confesaba que había pensado mucho en sus hijos: “Él no está enamorado de mí, yo no estoy enamorada de él pero tenemos cuatro hijos y por su bien no tenemos que tener rencor”. “Ella no tiene la culpa de tener los padres que tiene. Le he pedido perdón y lloro con ella”, aseguraba cuando hablaba de Chayo.

Durante el Camino, Rosa ha tenido diversos problemas de salud: una reacción alérgica al sol y hematomas en las piernas, algo que hizo que acabase antes de lo previsto. El cuarto día, Rosa se encontró a sí misma y decidió tatuarse la Cruz de Santiago acompañada de un número con un significado especial para ella.

Le tengo que dar gracias a la vida por lo que tengo. No quiero volver a ningún pozo, nada de oscuridades ni de malos rollos”, contaba llorando de alegría y apuntaba que ha recuperado su ilusión y confianza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.