El Príncipe Carlos de Inglaterra, encantado con la llegada de su segundo nieto

El Príncipe Carlos de Inglaterra, encantado con la llegada de su segundo nieto

Escrito por: Elisa    10 septiembre 2014     Comentario     2 minutos

Ayer os contábamos la opinión del príncipe Enrique sobre el anuncio de embarazo de su cuñada, Kate Middleton. El pequeño de los hijos de Carlos de Inglaterra lo comentaba a su estilo, mientras que el futuro abuelo lo hacía siguiendo las normas de protocolo y con cautela. Sin embargo, aunque las palabras sean distintas y el estilo también, al final los sentimientos de felicidad son los mismos.

Ayer martes, el Príncipe de Gales se pronunciaba sobre la noticia de la próximo maternidad de la esposa de su hijo primogénito. Para calificarla utilizaba la palabra “espléndido”. En un evento de caridad, este recibía todos los buenos deseos de los asistentes y hablaba de lo maravilloso que era volver a ser abuelo de nuevo.

Kate y Guillermo anunciaron que estaban esperando un segundo hijo el pasado lunesalgunas semanas antes de lo que habían planeado-, ya que la náuseas matinales de la duquesa le obligaron a suspender un aparición pública en Oxford. Middleton sufre hiperémesis gravídica, la misma dolencia que padeció cuando estaba embarazada del Príncipe George, que ya tiene 13 meses.

El Príncipe Carlos no comentó nada sobre el estado físico de su nuera, pero quienes se acercaron a preguntarle en el acto de caridad al que asistía en Londres, afirmaron que estuvo encantado de charlar con ellos. Una de ellas, Toying Owoseje, de 26 años, contó a la prensa que ella felicitó al príncipe cuando este le estrechó su mano. Este le dijo en broma: “¿Qué he hecho?” y después añadió que no había nacido todavía. Entonces comentó: “No, es maravilloso. Estamos muy felices. Es espléndido, muy emocionante”.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.