Emilio Botín fallece a los 79 años de edad

Emilio Botín fallece a los 79 años de edad

Escrito por: dlopez    10 septiembre 2014     2 Comentarios     1 minuto

Emilio Botín, uno de los hombres más ricos del mundo y presidente del banco Santander, ha fallecido de forma repentina los 79 años de edad. Un ataque al corazón ha segado para siempre la vida de uno de los hombres más influyentes del país.

La citada entidad emitido un comunicado en el que se dice lo siguiente «Banco Santander lamenta comunicar el fallecimiento de su presidente, Emilio Botín». El cuerpo del fallecido será trasladado a Santander durante el día de hoy. El funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará en el panteón familiar de Puente San Miguel (Santander) hiciera en la más estricta intimidad por el deseo expreso de su familia.

El proceso para escoger el nuevo presidente de uno de los bancos más poderosos del mundo está en marcha. Esta cuestión no es baladí ya que podríamos estar ante un cambio de rumbo de la entidad y sobre todo ante un nuevo personaje de la prensa rosa.

El extinto era ampliamente conocido por su afición al deporte. Destacamos su amistad con Fernando Alonso y con los distintos presidentes de clubes de fútbol que ahora lloran su muerte. Sólo nos queda asomarnos a los mensajes de pésame que a millares llegan destinados a la familia y amigos de un hombre que cambió la forma de enfocar el negocio de los bancos. Descanse en paz.

Abrimos los comentarios para que nos indiquéis todo lo que os parezca oportuno sobre el tristemente fallecido.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


2 comentarios

  1. Val dice:

    Es una verdadera lastima. El pésame para su familia y mucha fuerza. En estos momentos poco mas podemos decir. QDEP.

  2. FELIPE LASO dice:

    QUE EN PAZ DESCANSE Y DIOS LO TENGA EN SU GLORIA
    QUE B. SANTANDER ENCUENTRE OTRO PRESIDENTE SIMILAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.