Anabel Pantoja seguirá en Sálvame a pesar de la opinión de su tía

Anabel Pantoja seguirá en Sálvame a pesar de la opinión de su tía

Escrito por: dlopez    5 febrero 2018     Comentario     1 minuto

Isabel Pantoja comentaba en su reciente entrevista que le gustaría que su sobrina se dedicara a otra cosa para vivir.

Isabel Pantoja comentaba en su reciente entrevista que le gustaría que su sobrina se dedicara a otra cosa para vivir. Lo que no especificó es a qué exactamente. Teniendo en cuenta a experiencia profesional de la antedicha, complicada está la cosa.

La joven ha declarado que “respeta” la opinión de su tía, pero “seguiré en Sálvame”. Está claro, nadie mejor que ella para convertirse en defensora a ultranza de su familia. De hecho, poner una pica en Flandes nunca ha sido demasiado fácil por lo que se podría tildar de gran logro lo que ha conseguido la joven.

Anabel Pantoja sufre una dura ruptura sentimental

Anabel apareció en el SIMOF de Sevilla junto a su amiga Raquel Bollo. Todo sea por ir buscando ya los trajes para la inminente feria de abril. Y es que tener una agenda tan ocupada es lo que tiene. De hecho, llegó a subirse a la pasarela para mostrar su operada anatomía al respetable.

Lo que nadie entiende es por qué en la ciudad del Guadalquivir tiene tan buena prensa y en cuanto pone un pie en Atocha parece perder toda la credibilidad. Misterios de la vida moderna. Ya veremos si Mediaset sigue pagándole a una colaboradora que aparte de llorar y quejarse aporta poco más al programa en el que se sienta cuanto le toca.

Abrimos las líneas de debate para que nos permitáis conocer vuestra opinión al respecto. ¿Qué pensáis de estas declaraciones de Anabel Pantoja? ¿Debería comenzar a bajarse un poco del burro? Todo sea por convertirse en una chica mucho más comedida y actual.

Vía | Diez Minutos


un comentario

  1. ABRIL dice:

    La letrada Anabel, seguirá en sálvame.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.