Kylie Minogue comenta sus impresiones sobre Kylie Jenner

Kylie Minogue comenta sus impresiones sobre Kylie Jenner

Escrito por: Elisa    4 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Hace un año Kylie Minogue ganó una batalla legal a Kylie Jenner. La sentencia determinó que la hija de Kris Jenner no podía usar su primer nombre como marca.

Kylie Minogue ha comentado sus impresiones sobre Kylie Jenner, que acaba de ser madre de una niña, después de haberle ganado una batalla legal y haber dejado claro que la marca comercial “Kylie” le pertenece a ella. Esto fue hace un año y ahora ha comentado sus pensamientos al respeto. “No conozco a Kylie Jenner. No conozco a ningún miembro de su familia, realmente conocí a Kendall de pasada en un evento de moda, pero sinceramente no las conozco”, cuenta en la revista Rolling Stone.

“Es incómodo porque los seguidores son muy leales y locos, ¡y nos encanta! Pero no fue nada personal, me cuesta trabajo decirlo. La marca comercial tiene un larga vida, es aburrida, es cara y es realmente importante. He estado haciendo eso durante años y años”, comenta.

Kylie Minogue comenta sus impresiones sobre Kylie Jenner

Simplemente causaba confusión a los clientes. Mientras esté claro, entonces todos ganamos. Estoy segura de que las conoceré algún día”, explica y añade: “Lo extraño es que en Estados Unidos, cuando estoy allí, nunca me presentarían como “Kylie”, sigo siendo “Kylie Minogue”. Le llevó mucho tiempo a la gente quedarse con mi nombre”, dijo Minogue a Rolling Stone.

KDB, una empresa australiana que representa a Kylie Minogue, presentó un escrito de oposición a una solicitud de Jenner en febrero de 2016. En febrero de 2017, la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos rechazó la solicitud de registro de Kylie Jenner, que planeaba utilizar para comercializar sus líneas de moda y belleza el nombre comercial “Kylie”. Entonces en Twitter, Minogue dejó caer que ella lleva utilizando la marca Kylie desde el año 2000 y la justicia le dio la razón.

Vía | People
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.