Toño Sanchís: “Belén Esteban no abría ni una carta de Hacienda”

Toño Sanchís: “Belén Esteban no abría ni una carta de Hacienda”

Escrito por: dlopez    5 febrero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Belén Esteban volvió a quedar ayer en entredicho tras los comentarios que Toño Sanchís hiciera en Viva la Vida. La princesa del pueblo parece perder crédito.

Belén Esteban volvió a quedar ayer en entredicho tras los comentarios que Toño Sanchís hiciera en Viva la Vida. La princesa del pueblo parece perder crédito. El antedicho no dudó en apoyar a Fran Álvarez en todas las declaraciones que hiciera a la revista Lecturas y de la que nadie ha hablado en Mediaset.

Sanchís comentaba que lo que indicaba el otrora marido de su representada era “cierto”. “Esta señora no abría ni una carta, llevó a sus abogados en una bolsa todas las cartas de Hacienda sin abrir”. Reconocía que le habían “embargado el sueldo” y que a Belén “solo le importa el dinero”.

belen-esteban

No tardaron los de turno en romper una lanza a favor de su amiga y protegida. De todas formas, Sanchís se hizo fuerte y parecía algo complicado llevarle la contraria en un caso que conoce de primera mano. De hecho, los problemas con el fisco de la Esteban son ampliamente conocidos y han sido publicados en varias ocasiones.

Todo sea por comenzar a ir a la contra, por desenmascarar a ciertos personajes y por aplicar una luz blanca y evidente sobre los hechos que parecen afectar a la estabilidad emocional de esta señora. De vosotros depende que conozcamos vuestra opinión a este respecto.

¿Qué pensáis de lo que expuso ayer Toño Sanchís? ¿Es posible que estemos ante un nuevo caso de enfrentamiento vacío o quizá podamos ir avanzando progresivamente hacia la verdad? Abrimos las líneas de debate para que nos ayudéis a conocer vuestros comentarios sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.