Ana Rodríguez, cuestionada por su exclusiva a ¡Hola!

Ana Rodríguez, cuestionada por su exclusiva a ¡Hola!

Escrito por: Elisa    7 mayo 2012     2 minutos

El reportaje de la exmujer José Bono, con estilismo de Naty Abascal, ha dado que hablar.

El pasado miércoles Ana Rodríguez Mosquera aseguraba en la revista que su corazón se encontraba feliz, eso sí no apuntó ningún nombre y aseguró que ya había dicho bastante. Algo que puede ser más que discutible si es verdad que ha cobrado más de 50.000 euros por la exclusiva -LOC afirma que se baraja entre 50.000 y 60.000 euros.

Ni siquiera sus más allegados saben de quién se trata e incluso, algunos afirman que el único interés de Ana es acaparar el interés de los medios para obtener algún contrato de relaciones públicas o de imagen en alguna empresa de prestigio para obtener unos buenos dividendos. Las mismas fuentes cuenta a LOC que «últimamente está muy interesada en hacer caja».

La exclusiva ha sorprendido a muchos medios que se habían dirigido a ella para pedirle una entrevista a lo que se negaba, aunque no negaba de posponerlas. Sin embargo, al final eligió a ¡Hola! para hablar. En cuanto a sus posibles parejas se habla de un médico y de un joyero relacionado con los Tous.

Ana Rodríguez estuvo casada con José Bono durante 30 años y se separaba del político hace dos años. La pareja tiene cuatro hijos: Ana, Amelia, José y Sofía. Su separación fue amistosa, pero no resultó agradable para ninguno de los dos. Ana estuvo viviendo en Toledo hasta las pasadas Navidades en las que se compró una casa en Madrid, aunque sigue haciéndose cargo de las franquicias de Tous en la capital Manchega.

Mientras su exmarido se ha visto muy sorprendido por su entrevista y su principal preocupación son sus hijos. No obstante dentro de poco se sabrá de él, ya que prepara unas memorias por el que según dicen Planeta le ha pagado 800.000 euros.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | La Otra Crónica de El Mundo
Foto | Gtres

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ella es ahora una mujer libre , se le nota muy felíz , y si ha dado esa entrevista a una conocida revista , cobrando , por qué no lo habría de hacer , son contadísimos los que no cobran al hacerlo . Ojalá haya encontrado el amor , lo merece.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.