Sara Montiel y su éxito en Estados Unidos

Sara Montiel y su éxito en Estados Unidos

Escrito por: Elisa    7 mayo 2012     2 minutos

Sara Montiel triunfa en su gira por los Estados Unidos de América.

Como os contábamos Sara Montiel se encuentra en Estados Unidos y está recibiendo distintos homenajes, ya os hablamos de su paso por Chicago. La Universidad de Cincinnati organizó un simposio de dos días centrado en su figura, se puso en marcha el Saritour, el nombre oficioso de una gira que ha llevado esta semana al campus de Ohio y a las sedes del Instituto Cervantes de Chicago y Nueva York. Recitales con aforo reducido, pero como cuenta Javier Rioyo, director del Instituto Cervantes, que se llenaron y donde hubo gente que se quedó sin entradas.

«Pensaba que mi época había pasado», confesaba el viernes tras el último de sus actos públicos, que se encuentra sorprendida por tanto cariño. A sus 84 años, explicaba que aún le quedan dos maridos para igualar a Elizabeth Taylor y decía en inglés que no se come a nadie y que le podían preguntar los que quisiera. También tuvo tiempo para desacreditar a los periodistas y colaboradores del corazón de Telecinco, a lo que denominó gentuza.

La manchega prometió seguir dando guerra y se reconoció como pionera en llegar a Hollywood, Antonio Banderas tardaría cinco décadas en llegar y una años después lo hicieron Penélope Cruz y Javier Bardem. «No quiero decir que fuera súper, súper, súper; pero un poco súper sí era», explicaba ante un auditorio devoto.

Después de un reconomiento similar, explicaba Rioyo que Jennifer Lopez iba a presentar el acto en Nueva York, pero se disculpó porque tenía rodaje en Los Ángeles, es normal que Sara no quiera regresar a España. El director del Instituto Cervantes asegura que su caché ha sido mínimo lo justo para los gastos y también explicaba que Lopez les envió una carta donde aseguraba que le encantaría dar vida a Sara Montiel en el cine.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | El Periódico
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.