Jennifer Lopez no descarta volver a ser madre

Jennifer Lopez no descarta volver a ser madre

Escrito por: Elisa    7 mayo 2012     1 minuto

La cantante asegura que tener más hijos sería una bendición.

Jennifer Lopez, de 42 años, comentaba que se llevará a sus mellizos en su tour veraniego que comenzará el 14 de julio en Montreal y finalizará el 31 de agosto en Miami y que compartirá con Enrique Iglesias y Yandel. Aseguraba que los iba a llevar en el bus con ella y que sería una experiencia de apredizaje para todos.

Sin embargo, la artista, que mantiene una sólida relación con Casper Smart, no cierra la posibilidad a tener más hijos. «Sería una bendición», explicaba. Max y Emme ya tienen cuatro años y confiesa que ellos traen tanta felicidad y alegría a su vida y que le hacen poner los pies en el suelo.

Jennifer Lopez es la protagonista de la adaptación del libro «What to Expect When You’re Expecting» al cine y también participa como miembro del jurado de American Idol, mientras se preparaba para su gira en verano. «Estoy hasta arriba», admite. También confiesa que se siente tan culpable cuando se tiene que ir y sus hijos le dicen que no se vaya a trabajar.

«Esa es mi filosofía hasta cuando pueda, trabajar en camino correcto y entonces puedeo dedicar el tiempo que necesite dedicar a mi carrera», cuenta. «Simplemente lo hago lo mejor que puedo, digo no cuando tengo que decir que no», confiesa.

Por supuesto, se siente afortunada de no tener que hacerlo todo ella sola. «Tengo muchísima gente estupenda en mi vida que me ayuda en el trabajo y en casa», relata. «Tengo una gran familia -así que todo juntos- lo conseguimos», añadía.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.