Marbelys Zamora, de Fama, desnuda en Interviú

Marbelys Zamora, de Fama, desnuda en Interviú

Escrito por: Elisa    7 mayo 2012     1 minuto

La profesora de Fama y bailarina de Crónica marcianas enseña su cuerpazo en Interviú.

La profesora de baile de ¡Fama, a bailar! se ha desnudado en la revista Interviú. La cubana se ha atrevido a posar dos meses después de haber sido madre de niña que se llama Rachel, mostrando un cuerpo que se mantiene en plena forma gracias a la danza.

Zamora se dio a conocer como bailarina del espacio de Telecinco, Crónicas Marcianas, también participó en el fallido reality de la cadena «La cocina del infierno», pero la fama le llegó con el programa del mismo nombre que se emitió en Cuatro. Después presentó el espacio veraniego Mójate con su compañero de Fama, Rafa Méndez.

«Haber estudiado danza es, físicamente, como vivir de las rentas. Solo tuve una semana para ir al gimnasio antes de las fotos tras dar a luz, pero también hace mucho la alimentación: como de todo, pero muy sano, limpio y variado», explica la profesora. Las imágenes muestran un físico espectacular similar al de otras bellezas latinas como Eva Mendes o Sofía Vergara.

Asegura que le encantaría conseguir algún papel en alguna serie o película y afirma que se ha preparado durante los últimos años y que quiere poner ya en práctica todo lo aprendido con profesores con Juan Carlos Corazza. Sin embargo, tiene claro que Rachel es el centro de su vida que toca el cielo con tan solo verla. Explica que podría tener familia numerosa, pero considera que es dificil compaginarlo con la carrera profesional y eso que en su caso tiene una pareja a quien ama y respeta.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.