Ana Obregón regresa a la tele con José Luis Moreno

Ana Obregón regresa a la tele con José Luis Moreno

Escrito por: Elisa    22 diciembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

La polifacética Ana Obregón regresa a la televisión, presentando una gala producida por José Luis Moreno que se emitirá el próximo cinco de enero en La 1.

Los Reyes Magos de Oriente traen de regreso a Ana Obregón a televisión. Será en La 1 de TVE de la mano de José Luis Moreno y como presentadora de una de las galas que llevan el sello característico del producto. Una Noche de fiesta muy especial con bailarines, números cómicos con Marisa Porcel y Pepe Ruiz, los populares Pepa y Avelino de Escenas de matrimonio, y contará con la participación especial de Lina Morgan.

El programa seguirá la misma línea que se puede ver en 13TV con Noche Sensacional o en la próxima Nochebuena de Telecinco con Paz Padilla y Joaquín Prat, que repiten este año con La Noche en Paz.

En los últimos tiempos, hemos visto a Ana Obregón en Telecinco, asistiendo como invitada a Más alla de la vida con Anne Germain y sometiéndose a la terapia de La Caja Deluxe 4D en Sálvame Deluxe.

La cadena de Mediaset estaba interesada en un nuevo proyecto de ficción de la bióloga, pero al final lo desestimaron como contaba Pilar Eyre en La Otra Crónica de El Mundo. La periodista contaba: “Ana es una señora mala y poderosa que se muere e intenta entrar en el cielo. San Pedro se lo prohíbe y le dice que tiene que volver a la tierra acompañada de un ángel de la guarda para hacer buenas obras.”

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Información
Foto | Gtres


2 comentarios

  1. Caperucita Rosa dice:

    ‘FELIZ NAVIDAD’

    Con la esperanza de que estas Fiestas sean el inicio de un 2012 cargado de éxitos para todos, periodistas y lectores, sin cuya información y opiniones discrepantes no tendría sentido el blog. Extensivo a los periodistas de cualquier medio audiovisual.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.