15 octubre 2011 Declaraciones, Gente, Televisión

Ana Obregón con Raúl Olivo y Colate Vallejo Nágera

El viernes por la noche se sentaba en La Caja Deluxe 4D, Ana Obregón. Aunque la bióloga lloraba en varios momentos de la terapia, se hace difícil pensar que no estaba actuando al describir los pasajes de su vida con palabras que carecían de naturalidad y que acercaban su narración más a una novela que a una biografía.

Entre los momentos duros que recordaba, se encontraba un incidente que tuvo en Los Ángeles cuando entraron en su apartamento e intentaron violarla. Ana contaba que eran dos chicos negros y que no pudieron hacerlo porque un vecino llamó a su casa con insistencia y se asustaron y salieron corriendo. Entonces, Obregón cogió miedo a vivir sola y se trasladó a casa de Julio Iglesias del que hablaba con mucho cariño. Asegura que le trató muy bien y contaba una anécdota en la que Julio llevó a Diana Ross y a los Beach Boys para que le cantaran cumpleaños feliz.

Sobre su paso por Hollywood contaba como Steven Spielberg le presentó a Warren Beatty, un mujeriego en toda regla que asustó a una cándida Ana. Por supuesto, hablaba de su relación con el jugador de baloncesto Fernando Martín, que contaba que se prolongó durante cinco años, y que fue muy secreta porque quería mantener su privacidad. Aseguraba que había sido el amor de su vida y que lamentaba que se hubiera acabado un mes antes de su muerte por una tontería. Confesaba que le seguía queriendo y que se acordaba de él todos los días. Pedía perdón a la madre de Fernando, Carmela y aseguraba que su encuentro con Anne Germain la había dado mucha paz y que no había conseguido dar ninguna explicación al niño que aparecía junto al espíritu de Martín.

Lo más importante de su vida es su hijo Alex y por eso, valora mucho mejor al conde Lecquio como padre que como amigo. Afirmaba que sintió mucho dolor cuando le vio en la revista ¡Hola! con Silvia Tinao y en ese momento le dijo que lo dejaban. Contaba que el colaborador de El programa de Ana Rosa le pidió matrimonio durante su relación y tras cortar.

Repetía que se siente muy orgullosa de su hijo y lo que había luchado por protegerle de los medios. Comentaba que ambos están muy a gusto en Estados Unidos y que así le tiene cerquita. Sobre sus últimas relaciones se explayaba muy poco, pero contaba que había dormido con David Beckham, pero que no había mantenido relaciones sexuales porque él estaba casado. Además enfatizaba que no tiene pareja desde hace tres años y jugaba un poco a la ambigüedad cuando se le preguntaba por Raúl Oliva, el chico que aparece en la foto junto a Colate Vallejo Nágera y ella.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Comentarios

3 comentarios
  • Alexa

    Otra actuación más de la Obregón, debe estar esperando a que le den un Oscar

  • marcos

    Ana fuiste una estrella y porque fuiste tu misma y no una actuación, los fans te querremos siempre no hagas caso de la gente que tiene prejuicos nosotros los fans respetamos a todas las personas y te amamos a ti Gracias por ser una luz en nuestras vidas. Tu fan Marcos.

  • Cotilleja Sinremedio

    Yo no veo nunca La Caja Deluxe (salvo cuando estuvo Joselito), ya que si dicha sección resulta pesada y aburrida por su larga duración y encima seleccionan a personajes que no son de actualidad protagonizando la noche, mi interés es nulo. Creo sinceramente que cualquier cadena que emita en esa franja horaria una o varias películas de suspense, previo anuncio, (aunque se puede recurrir al zapping), quitaría mucha audiencia la noche del viernes a Tele5, ya que al público le gusta las intrigas (y esto lo digo porque me consta).

    Volviendo a lo que nos ocupa, leo el titular de este artículo y, yo preguntaría a la Obregón: ¿Qué sentido tiene acostarte con ropa interior, sin practicar sexo, con un buenorro como Beckham?. Sencillamente, esa situación te la has inventado (salvo que él te rechazara en el último momento por estar casado, Anita), lo cual tampoco es muy creíble, porque los tíos no actúan así, y eso tú lo sabes. Por tanto, me decanto por lo primero, lo que no es obstáculo para que existiese entre vosotros una buena amistad.

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 octubre 2011
  2. La Caja de Ana Obregón y Atrapa un millón lideran la noche del viernes 15 octubre 2011
  3. Kiko Rivera Pantoja, Ana Obregón y Pastora Vega, en Más allá de la vida 22 octubre 2011
  4. Ana Obregón se queda sin serie en Telecinco 26 noviembre 2011
  5. Ana Obregón regresa a la tele con José Luis Moreno 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *