Kim Kardashian, criticada por su labor en Haití

Kim Kardashian, criticada por su labor en Haití

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

Kim Kardashian, criticada por su labor en Haití. National Enquirer masacra a la modelo televisiva.

Una cosa es que Kim Kardashian haya conseguido gracias a su belleza convertirse en una de las caras más reconocidas del panorama internacional y otra que haya que criticarla por todo lo que hace. Si bien es cierto que su reality show ha sido de los más masacrados por la prensa americana también habría que apuntar que ella no es culpable de que esto sea así.

Su divorcio y sus últimas actuaciones no han sido demasiado acertadas pero tampoco hay que ponerla en el ojo del huracán a cada paso que da. Recientemente la joven ha estado en Haití haciendo labores humanitarias y el The National Enquirer ya ha dado su opinión al respecto con un titular que resume su visita, “Ha mirado para otro lado y no ha querido saber nada de los más desfavorecidos”.

Se hospedó en un hotel de mil dólares la noche, viajó en coches de lujo, llevaba sus guardaespaldas y fotógrafos y convirtió su visita en un pase de modelos” declara el citado tabloide. “No fue a los campamentos donde estaban las víctimas del huracán y sólo se hizo fotos con la élite de la nación”.

Fue un lavado de cara infame que demás filmó para su programa. Las personas que estaban allí terminaron hartas de tanta pose y de tanta buena voluntad ficticia”. La interesada ha declarado que “el reportero no se molestó en seguirme todo el tiempo ya que no sólo fui a algún campamento sino que también doné dinero”. Quizás lo que habría que preguntarse es si el periodista del Enquirer, si es que llegó a ir, estuvo en el campamento o bien en un hotel. Criticar por criticar.

Vía | Gossip Cop


un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    Ver para creer , en estos comentarios hacen falta palabras de más personas que estuvieron allí , el problema es que ahora cuesta mucho creerle a Kim Kardashian despues de su vendida boda , y su divorcio express, sobran motivos para dudar si este viaje , con posados y demases , ha sido programado para ir suavizando la mala imagen que quedó de ella.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.