La familia de Alba habla contra la familia Tejado

La familia de Alba habla contra la familia Tejado

Escrito por: dlopez    21 diciembre 2011     Comentario     2 minutos

La familia de Alba habla contra la familia Tejado. Alba, mujer de Antonio Tejado, en el ojo del huracán.

Antonio Tejado sigue siendo un hombre polémico. Si hace algunas semanas reconocía haber tenido un romance con Bárbara Rey en El Rocío y recibía la llamada de su tía, María del Monte, para masacrarle en directo y aclararle que no se podía mentir de tal forma, ahora es la familia de Alba, su mujer embarazada de 4 meses, la que ataca a la familia del citado de forma frontal.

En Sálvame se supo que la familia se quejaba de que los Tejado no habían llamado a su hija en 4 meses que dura ya el embarazo. “Me parece tremendo que se culpe de esta situación a mi hija”, aseguraba Eva Bonilla, suegra de Antonio Tejado, “¿como va ser así?, habría problemas anteriores en la familia pero mi hija no es la culpable porque se casó enamorada y solo ha intentado contentar a todos”.

No quiero meterme en problemas familiares ni decir nada de lo que me pueda arrepentir; son problemas de familia y se arreglarán”, aseguraba Eva sobre la polémica con María del Monte, “mi hija y yo no tenemos mano en ese asunto y no tenemos nada que opinar”.

Sobre las relaciones entre las familias no pudo decir mucho “pero sí puedo decir que en los preparativos de la boda nadie se implicó y nadie tuvo el más mínimo interés”. “Mucho interés no hubo por parte de la familia de Antonio Tejado”. “a lo mejor porque no querían que se casara con ella por haberse sentado en un plató a contar su vida”. “Si ha sido así, me parece una barbaridad”, confesaba Eva, “porque si ellos tenían inconvenientes o reticencias, imagínate yo que no conocía a Antonio de nada y solo por lo que salía en la tele”.

La situación parece agravarse por momentos y Tejado, la verdad sea dicha, ha demostrado tener demasiada paciencia tanto con su suegra como con la madre de su otro hijo. Ya veremos cómo reacciona a todo esto.


un comentario

  1. Lola dice:

    No entendere nunca como a semejante personaje se le puede dar cobertura en ningun sitio, un absurdo personaje sin criterio, sin preparación, sin moral, que nada de lo que diga o haga puede interesar a nadie que no aporta absolutamente nada, bueno mal rollo con solo oirlo y verlo.
    No lo entendere nunca, pero no solo sobre el tambien sobre todos los que le rodean, incluidos Mohedanos, Kikos y demas calaña, personajes sin nada relevante, que no han hecho nada por lo que en algun momento se les pudiera recordar cuando se acabe la pesadilla de estos programas, que espero que sea pronto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.