Beatriz Montañez abandona El Intermedio

Beatriz Montañez abandona El Intermedio

Escrito por: dlopez    20 diciembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

Beatriz Montañez abandona El Intermedio. La joven se centrará en nuevos proyectos profesionales.

Beatriz Montañez abandona El Intermedio. Una de las escuderas del Gran Wyoming durante todos estos años abandona el barco justo antes de la fusión de La Sexta con Antena 3 y aclarando que no se la podrá ver en otra cadena de televisión ya que no ha habido fichaje por parte de otro medio.

Desde 2006 lleva Montañez en un programa que abandonará mañana. “Emprender nuevos proyectos de formación personal” es el motivo alegado por la joven. La cadena, en su línea y antes de la citada fusión que cambiará la línea editorial de los informativos, aclara que lo sucedido es un “cese de la convivencia que de temporal no tiene nada” ridiculizando así el mítico comunicado de la Infanta Elena.

“Queremos que esta nota sirva para desmentir los insistentes rumores sobre su próximo traslado a Washington para desviar la atención de sus negocios en España” concluye la nota de prensa. Sobre su paso a Telecinco, del que se había hablado recientemente, comenta la interesada que “Con todos mis respetos, no. Nunca se puede decir ‘de este agua no beberé’, ni las cosas que vas a hacer en tu vida, pero yo creo que no”.

Sobre su preparación para ser actriz indica que “Me estoy preparando. Ya llevo un año en el estudio Coraza y ahora en octubre volveré. La cosa es estar prepara para cuando los proyectos vengan. Me han ofrecido cosas, pero no quiero hacer el ridículo, ya demasiado lo hago donde estoy. Quiero tener la seguridad de que cuando llegue, lo puedo hacer mal, o a gustos de otros no gustar, pero yo tener la seguridad de que estoy poniendo lo mejor de mi”. Suerte.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.