Ana Obregón posa en triquini en Estepona

Ana Obregón posa en triquini en Estepona

Escrito por: Elisa    16 junio 2011     2 minutos

Aunque aún faltan unos días, está claro que el verano ya está aquí o sino que se lo pregunten a Ana Obregón que ha vuelto a hacer su famoso posado, en esta ocasión con un triquini azul turquesa en Estepona. La polifacética artista comentaba ayer en Sálvame que se ve «obligada» a hacerlo porque ninguna chica de veinte le toma el relevo. Hay que reconocer, le pese a quien le pese, que hay que tener valor para exponerse así ante las cámaras a cualquier edad, pero más pasados los cincuenta como es el caso de la intrépida bióloga.

Ana posó sobre la orilla, dentro del agua, sobre una tumbona y dejó claro que se cuida mucho para lucir esa espectacular figura. Parece que la actriz ha rejuvenecido con su marcha a Miami y se encuentra mucho más jovial y simpática.

«Mi cuerpo está listo para una sesión de fotos como ésta. Hasta la modelo más jovencita le pueden pillar en un renuncio con celulitis», comentaba. Y añadía: «Lo importante no son los años de la vida, sino la vida de los años». Se atrevió a probar el agua, pero no pasó más allá de la cintura.

Atrás han quedado unos días en los que Ana estuvo muy preocupada por el accidente que sufría su hijo Álex, que se quedó en nada. El joven caía de espaldas sobre unas botellas de cristal y tenía que ser hospitalizado para que le extrajeran los restos de vidrio. Este sábado, Ana Obregón estará presente en la boda del colaborador de Sálvame, Luis Rollán, que se casa con su novio Alejo. Adelantaba que lucirá un vestido largo en color azul turquesa.

un comentario

  1. mirna dice:

    que pataje dios mio jajaja, que piernas mas horrendas, y mirala sin complejos jajajaa

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.