Pippa Middleton y el príncipe Harry podrían ser pareja en el futuro

Pippa Middleton y el príncipe Harry podrían ser pareja en el futuro

Escrito por: dlopez    16 junio 2011     1 minuto

Pippa Middleton y el Príncipe Harry podrían ser pareja en el futuro. Us Weekly publica esta semana los «secretos de amor» de ambos jóvenes. Pippa ha abandonado a su novio y los rumores se han disparado en estos últimos días.

La pregunta es si ambos se han visto o si Harry ha sido el motivo por el que Pippa ha abandonado a Alex Loudon. Harry tampoco sigue adelante con Chelsy Davy y todo parece indicar que la prensa británica quiere, a toda costa, que los jóvenes se unan.

Lo más curioso es que Chelsy y Pippa son íntimas amigas por lo que de darse esta relación provocaría un nuevo cisma entre ambas. Sería importante recordar que los jóvenes se llevan muy bien pero que no por eso tienen que salir juntos.

Una fuente cercana comenta que «Son amigos muy cercanos y cuñados pero tampoco hay que pasarse demasiado sobre este tema. Son jóvenes y amigos. Sólo eso».

La prensa británica, y ahora también la americana, desean ver a ambos jóvenes como pareja pero ellos no están demasiado por la labor. Esperemos que si llegan a unirse no sea sólo por la presión mediática sino también por sus sentimientos. El negocio podría ser uno de los motivos, el morbo otro pero de momento os contamos lo que ya se está publicando. Seguiremos comentando lo que se vaya produciendo en este sentido.

Vía | Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.