Madonna está en horas bajas

Madonna está en horas bajas

Escrito por: Rosa María    15 junio 2011     2 minutos

La reina del pop no está pasando por sus mejores momentos y según los amigos, se siente una desdichada. Son diversas las causas que han provocado que Madonna esté atravesando uno de los peores momentos anímicos de su vida.

Con su última relación con el bailarín Brahim Zaibat, de 24 años, se ha sentido humillada, tras romper éste la relación y declarar que lo había hecho porque la conocida como la ‘ambición rubia’, lo aburría.

Como consecuencia ello ha repercutido también en su imagen. Hace unas semanas, decidió prescindir de los servicios de su entrenador personal, hasta el punto de que físicamente ya no es la de antes e incluso ha engordado algún kilito y, después de que el bailarín la haya dejado parece ser que Madonna no tiene muchas ganas por buscarse un nuevo novio.

Otra de las posibles causas por las cuales la cantante está en horas bajas, deprimida y sola es que está celosa de la felicidad de su ex marido el productor Guy Ritchie y su novia Ainsley. La pareja espera su primer hijo en común para este año, circunstancia que no puede soportar la cantante. Y es que los amigos en común de la pareja, aseguran que él siempre ha comentado que volvería con la cantante si ésta se lo pidiera.

En estos difíciles momentos, Madonna busca consuelo en sus hijos, los únicos que de vez en cuando son capaces de arrancarle una sonrisa, incluso la prensa estadounidense, asegura que Lourdes María la habría animado a grabar un teme en el cual las dos canten a dúo.

Por el momento se ha sumergido en el estudio para grabar su nuevo álbum
ya que no hay mejor terapia que volcarse horas y horas en su gran pasión, la música.

Fuente | Pronto

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.