David Bisbal se separa de Elena Tablada

David Bisbal se separa de Elena Tablada

Escrito por: Elisa    15 junio 2011     13 Comentarios     1 minuto

Según la página web de ¡Hola!, el cantante David Bisbal, de 32 años, y su pareja, la diseñadora Elena Tablada, de 30 años, han roto su relación. El medio afirma que en las próximas horas la pareja emitirá un comunicado informando de la noticia. Las fuentes que cita la revista son cercanas a la pareja que no ha podido solucionar sus problemas por lo que han decidido dejar su relación.

Bisbal y Tablada llevaban juntos desde el año 2005, cuando el almeriense dejaba su relación con su compañera de Operación Triunfo, Chenoa, y comenzaba a salir con Elena Tablada. Ambos tienen una hija en común Ella que nació el 15 de febrero de 2010 en Miami, donde ambos residían. El bautizo se celebró en dicha ciudad estadounidense a finales del mes de marzo, y el cantante Alejandro Sanz y su novia Raquel Perera fueron los padrinos.

A mediados del mes de mayo se fueron de vacaciones a la isla de Santorini con su hija, Ella, y fue la última ocasión en la que se captaron instantáneas de la pareja. Elena Tablada ha estado en España cumpliendo con varios compromisos publicitarios. Se la pudo ver el pasado 9 de junio en la fiesta Kenzo para dar la bienvenida al verano.

Mientras, David Bisbal continúa con su gira de conciertos por España y se encuentra en Murcia donde mañana día 16 participará en un concierto benéfico en favor de los afectados por el terremoto de Lorca. El cantante ha vendido más de cuatro millones de copias y posee 30 discos de platino y 15 de oro y ha hecho colaboraciones con la cantante Rihanna, Miley Cyrus o Jessica Simpson.

Vía | El País
Foto | Gtres


3 comentarios

  1. vilma rodriguez dice:

    mira lo siento por la niña pero en estos momentos elena deve deestar pasando x loque paso chenoa cuando davi ronpio con ella y a los pocos dias estava saliendocon elenacon davi duele verdad lo unico aue le toca estrabajar y hacer nuevamente su vida y de davi que te puedo decir ese es otro si le montaron los cachos bien los tiene xque el se los hiso a chenoa es como dicen tu me lo hiciste yo te lo devuelvo soy clara y eso le quedara como esperiensa para que la proxima vez sean leales justos y honestos chao besitos

  2. crixus dice:

    Si pero chenoa anteriormente salia con otro tio cndo se lio con david este tenia novia entonces????? ella es otra cara dura el chico salio de guatemala y se fue a guatepeor.

  3. titi dice:

    David no quiere a Chenoa si no,no la habria dejado.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.