15 octubre 2011 Curiosidades, Declaraciones, Música

David Bisbal ha pasado por uno de los trances más dolorosos de la vida de cualquier persona, la muerte de su abuela. El artista almeriense conocía la noticia, sucedida en la madrugada del jueves al viernes, del fallecimiento de su abuela que, desgraciadamente, estaba ingresada en la UVI desde hacía unos días.

Bisbal está totalmente destrozado por tan duro golpe. La suerte ha querido que el cantante hubiera ya finalizado su periplo por Latinoamérica y que se encontrara ya en nuestro país. Hasta dentro de una semana no tiene programado ningún concierto por lo que suponemos que aprovechará este tiempo para pasarlo junto a su familia.

El bajo momento anímico que vive Bisbal, tras su separación de Elena Tablada, ha venido a acentuarse tras este triste y no por ello menos esperado desenlace fatal.

Nos consta que Tablada se ha puesto en contacto con el padre de su hija para expresarle su más sincero pésame, gesto que ha agradecido David con la elegancia que le caracteriza.

El artista comienza una nueva gira por España el próximo 1 de noviembre en el Teatro Real y estará hasta el mes de febrero recorriendo la piel de toro. Es posible que el trabajo sea la mejor terapia para olvidar este dolor que siente el cantante.

Sólo nos queda enviarle nuestro más sincero pésame tanto al cantante como a su familia desde La Cosa Rosa. Seguro que el tiempo nos puede traer alguna que otra canción dedicada a uno de los pilares de la vida de Bisbal. Descanse en paz.

Vía | Terra

Comentarios

3 comentarios
  • Rita

    Mi mas sentido pesame,David Bisbal!

  • Martina Leiva

    Davidd, te mando muchas fuerzas desde Buenos Aires, Argentina….
    Te amo & te sigo demasiado David, gracias por insipirarnos con tu voz & tu musica, sos todo para mi & te digo qe lo mas lindo qe me paso fue verte, Gracias por ser como sos y fuerzaaa♥

  • noelia

    Hola David primero mi mas sentido pesame por la muerte de tu abuela, pero se que ha sido un año dificil por tu separación y sobre todo por ela, yo este año he perdido a mi padre y mi abuela , pero lo de mi padre no lo supero y las navidades encima, estoy con sicologo y siquiatra y nada, pero tu adelante guapisiiiimo, quiero ir a ver algun concierto tuyo solo vi uno al prinncipio , pero no me deja mi economia, tengo dos niños y no tengo nada, venga un besazo y fuerzas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *