21 marzo 2011 Música, Parejas

david-bisbal.jpg

Parece ser que el cantante David Bisbal y Elena Taboada han encontrado un hueco en su agenda para bautizar a su primera hija, la pequeña Ella de un año de edad, el pasado sábado 19 de marzo, coincidiendo con el día del padre y en Miami.

Una ceremonia que fue realizada en la más estricta intimidad, aunque días antes ya se rumoreaba de tan feliz ceremonia. Fuertes medidas de seguridad rodearon el lugar donde se celebró el feliz acontecimiento.

La pareja eligió un barco anclado en el muelle de Miami al cual tan solo se podía acceder con una lista que comprobaba el personal de seguridad. Allí acudieron los padrinos de la pequeña Ella, que fueron el cantante Alejandro Sanz y Raquel Perera que acudió en un estado avanzado de gestación con un vestido premamá en color verde y pamela.

Entre el resto de los invitados, se encontraban también la modelo y ex Miss España, María José Suárez, además de la familia Bisbal-Tablada casi al completo, que se desplazaba el pasado viernes a tierras estadounidenses para acudir a la celebración.

No es que haya muchas imágenes de la ceremonia aunque suponemos saldrá en alguna publicación en esta semana, puesto que así fue el expreso deseo de Bisbal-Tablada. Aunque si se han podido recoger declaraciones de la mamá, las cuales aseguró en su cuenta de Twitter que el día del bautizo fue un día muy especial del cual disfrutó mucho y da las gracias a todos por los buenos deseos.

Vía | Terra

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 marzo 2011
  2. David Bisbal se separa de Elena Tablada 15 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *