Ana Fernández (Los protegidos), feliz en la playa con Santi Trancho

Ana Fernández (Los protegidos), feliz en la playa con Santi Trancho

Escrito por: Elisa    30 abril 2012     5 Comentarios     2 minutos

Ana Fernández aprovechó su paso por el Festival de cine de Málaga para pasar una jornada de playa con su chico.

Antes de nada aclarar que esta noticia sustituye a otra en la que informábamos érroneamente que Ana Fernández, protagonista de Los Protegidos salía con Miguel Barberá, actor al que últimamente pudimos ver en la cancelada Toledo. Os pido disculpas, pero la agencia de fotografías con la que trabajamos mencionaba el nombre del actor y desde la distancia en la que están tomadas las fotos, parecía que era éste. Tras un comentario llegado a este blog, he vuelto a comprobar las imágenes de la agencia y ésta ya había rectificado Miguel Barberá por Santi Trancho, que es quien comparte la jornada de playa con Ana.

La pareja se mostraba muy cariñosa y también tenía tiempo para jugar a las palas. Parece que tras romper con Luis Fernández, ser relacionada con Ricard Sales y con el expiloto Pablo Nieto, ha vuelto a encontrar el amor en Santi Trancho, operador de cámara de los programas de Cuatro, Frank de la Jungla y Callejeros Viajeros.

Ana Fernández era vista en la ceremonia de apertura del Festival de Cine de su ciudad natal, Málaga, y también durante varios de los días de proyección, aunque contaba que no asitiría a la jornada de clausura que se celebraba el sábado pasado. La joven ha comentado en más de una ocasión que le encanta regresar a su tierra en Twitter donde es habitual que exprese sus estados de ánimo. Por esto, al leer ciertos tweets podemos decir que se encuentra en un buen momento. “Buenos días Málaga! Chocolate con churros y conduciendo un poquito… Que día mas nublado…. Pero feliz y completa“, escribía el día 28 de abril.

En estos momentos, se emite la última temporada de Los protegidos y a partir de junio, como informa en un retweet, a Ana se le podrá ver junto con otros rostros populares en un docu-reality de laSexta que muestra cómo algunos famosos se sacan el carnet de conducir. “Según la Autoescuela San Cristóbal, el próximo 4 de Junio podrems disfrutar de “Famosos al volante” cn @carlotagarcia89″.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


4 comentarios

  1. Patricia dice:

    Ese no es Miguel! se llama Santi Trancho!!!

    • Elisiya dice:

      Hola Patricia, pues muchas gracias por tu aclaración porque la agencia de fotos nos dio el nombre de Miguel Barberá y te aseguro que miré muchas fotos porque tenía dudas. Ahora he vuelto a mirar las fotos de la agencia Gtres y ha rectificado el nombre. Gracias de nuevo y corregiremos la información. Como ves ya está corregida la info y en el nuevo post he vuelto a copiar tu comentario.

      • Patricia dice:

        No te preocupes!, todos somos humanos y nos equivocamos:). Es que he leido la noticia y al ver la foto del chico no me sonaba que fuera miguel.. Muchas gracias a vosotros por dar la noticia! y mantenernos informados a todos.
        Gracias!

  2. Elisiya dice:

    Ya pero es que miré y miré las fotos para no meter la pata y al final la metí. 🙁 Saludos, Patricia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.