La Duquesa de Alba ridiculizada por Radar Online

La Duquesa de Alba ridiculizada por Radar Online

Escrito por: dlopez    30 abril 2012     Sin comentarios     1 minuto

La Duquesa de Alba ridiculizada por Radar Online. La excursión a París con su marido es el objeto de varias burlas por parte de la web.

La Duquesa de Alba recibe por parte de los periodistas españoles varios calificativos que aplauden su espontaneidad, su forma de vivir la vida, su juventud de espíritu y varias expresiones similares. Nobleza obliga y nadie quiere terminar ante un tribunal por decir lo que piensa. Al menos nuestros compañeros de Radar online no tienen ese problema.

La reciente excursión a París de la citada con su marido Alfonso Diez ha sido el objeto de un artículo demoledor del que os procedemos a transcribiros los fragmentos más impactantes.

“La duquesa de Alba volvió a lucir su estilismo excéntrico en una reciente excursión a París en compañía de su joven marido Alfonso Díez. La estrafalaria anciana de 86 años iba todo de azul. Desde un moño, pasando por el traje, las medias y los zapatos. Estuvo comiendo en un restaurante y comprando unos libros”.

“Siempre cogida de la mano de su hombre objeto de 61 años la aristócrata española, con una fortuna estimada de entre ochocientos y cuatro billones y setecientos mil dólares, consiguió ser el centro del espectáculo por su atuendo”.

“A pesar de su edad Maria del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva ha conseguido ser el titular de varias noticias por ella misma. Este mismo año le hizo frente a un escándalo sexual cuando un fotógrafo de 30 años la sacó en top less en la portada de la revista Interviu“. Sed vosotros los que califiquéis lo expuesto por la web y los que déis vuestra opinión.

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.