Guillermo y Kate celebran su primer aniversario de boda

Guillermo y Kate celebran su primer aniversario de boda

Escrito por: Elisa    29 abril 2012     Sin comentarios     2 minutos

Los duques de Cambridge celebran hoy su primer aniversario de boda.

Hoy hace un año que se casaban Guillermo de Gales y Kate Middleton en la abadía de Westminster en Londres, desde aquel 29 de abril ya ha pasado un año donde la pareja se ha consagrado a sus labores de representación de la corona. Un tiempo en el que se han comportado con discreción y donde se ha podido ver a la duquesa de Cambridge cada vez más segura en sus apariciones públicas. La pareja lo celebrará en privado y según su agenda no tienen ninguna aparición pública hasta el 7 de mayo.

Lo cierto es que durante este periodo se ha visto mucho más a Pippa Middleton, que es fotografiada a diario yendo a su trabajo, que a su hermana, que será la futura reina de los británicos. Su hermana menor ha cambiado varias veces de novio y ha protagonizado sonadas fiestas que no le han apartado precisamente de los medios desde que hiciera muy popular al eclipsar a Kate durante su enlace.

También se comenta que los duques de Cambridge que en 2012 llegan a la treintena están preparados para ser padres, sin embargo, esté Kate embarazada o no, el anuncio no se haría hasta después de las celebraciones del Jubileo de diamante, los 60 años en el trono de la Reina Isabel II, festejos que se celebrarán este verano en Londres, antes de que comienzen las olimpiadas que harán que toda las miradas se desvien hacia la capital de Inglaterra.

Kate Middleton ha destacado en sus apariciones por la elegancia y la discreción, decantándose por vestidos que marcan su esbelta silueta con un largo por encima de la rodilla en colores lisos y discretos como la gama de azules y grises. Durante este año, la joven ha tenido que elegir los “charities” a las que apoyará, algo que hacen los miembros de la Familia Real británica. Tras un año de matrimonio, el siguiente anuncio que esperamos es su próxima paternidad de la que os informaremos en su momento.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.