Justin Bieber cuelga en su Twitter la portada de “Believe”

Justin Bieber cuelga en su Twitter la portada de “Believe”

Escrito por: dlopez    29 abril 2012     Comentario     1 minuto

Justin Bieber cuelga en su Twitter la portada de "Believe". Su tweet se convierte en trending topic mundial.

Justin Bieber ha vuelto a batir un nuevo récord para un músico. La portada de su nuevo disco, Believe, se convirtió el viernes en trending topic mundial con el siguiente hashtag “#BELIEVEalbumCover“. Más de 20 millones de seguidores demuestran el poder del cantante en la red social.

Una imagen muy a lo James Dean y un diseño bastante vintage nos anima a pensar que este trabajo tiene un gran trabajo de marketing detrás. A veces la portada marca la línea estilística de la gira y de los videoclips. El disco sale a la venta el próximo 19 de junio.

El propio Justin comenta que el disco tendrá una edición standard y otra deluxe. La diferencia, que sepamos, es que en una la portada es en blanco y negro y en la otra es en color. Quedan apenas cincuenta días para el lanzamiento del disco y las fans no paran de hacer comentarios al respecto.

En otros tweets comenta la fuerza de sus seguidores al exponer que “más de 21 millones de seguidores, vamos a hacer historia”. Sus colaboraciones con “mi hermano Usher” han sido bastante productivas “ha surgido la magia y en el disco podréis escucharlo”.

De momento las fans ya están enamoradas de la foto que ilustra la portada y todo parece indicar que el disco será un nuevo número uno. Aunque su música no sea nuestra favorita pensamos que este tipo de artistas han venido un poco a revolucionar la música. Sus cifras de ventas están a años luz de las de otros grupos y sus giras son grandes éxitos. Su discográfica seguro que salva la cuenta de resultados con Bieber. Que sea por muchos años.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.