Ryan O´Neal cuenta que Farrah Fawcett murió en sus brazos

Ryan O´Neal cuenta que Farrah Fawcett murió en sus brazos

Escrito por: Elisa    29 abril 2012     Comentario     2 minutos

El actor lo cuenta en su nuevo libro "Both Of Us: My Life With Farrah".

El actor, que hace unos días hacía público que sufre un cáncer de próstata, explica en su nuevo libro cómo estuvo durante horas junto a la cama de Farrah Fawcett hasta que la actriz perdió su lucha contra el cáncer de ano en 2009. La protagonista de Los Ángeles de Charlie era diagnosticada en 2006 y O´Neal estuvo junto a ella en sus últimos momentos con vida.

Ahora él se enfrenta con optimismo a un cáncer que ha sido diagnosticado en un segundo estadio y ha detallado cómo pasó el final de la enfermedad de la que fuera su esposa en un nuevo libro que se llama: Both Of Us: My Life With Farrah, del que el Britain’s Mail on Sunday ha publicado algunos fragmentos.

O´Neal cuenta como planeó volver a casarse con Fawcett en el St John’s Hospital, pero que el sacerdote que llegó para celebrar la ceremonia, acabó dando la extremaunción a la estrella. “Cuando el sacerdote se fue, me tumbé junto a ella y la abracé para mantener su calor y tomé su mano. Puede sentir un pulso firme… y acaricié su mano durante horas. Su corazón se negaba a parar“, aseguraba.

“Me quedo a solas con mi amor. Tomo su mano. Todavía puedo sentir su pulso, pero ahora se agita. Está intentando irse. Su ritmo cardiaco se hace más lento y desaparece. En la mañana del 25 de junio, Farrah se deslizo a su sueño eterno”.

El actor también comparte las peleas que hubo entre ambos durante su tumultuosa relación. “Ninguno de nosotros poseíamos disciplina emocional para decir: ‘espera un minuto, esto no es normal, necesitamos ayuda'”, cuenta. “Yo tengo que recordar que soy un boxeador entrenado… Si alguien viene a mí agitando los puños, mi instinto es bloquear los golpes, es lo que hice con Farrah… No vi mi comportamiento como aberrante. En realidad, la mayoría de las veces no era ella, la que estaba arremetiendo, eran mis hijos, el mundo, Hollywood, mi agente, lo que sea. Soy un tipo con cambios de humor”, explica.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Imdb.com


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.