Amber Heard comenta su matrimonio con Johnny Depp en Elle

Amber Heard comenta su matrimonio con Johnny Depp en Elle

Escrito por: Elisa    9 junio 2015     2 minutos

Después de los rumores de crisis en el matrimonio entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz, de 29 años, habla por primera vez sobre su relación con su marido en la revista «Elle», publicación de la que ocupa su portada en el número de julio. La pareja se casaba en febrero por partida doble –primero en Los Ángeles y después en Las Bahamas– y Heard explica: «Nada ha cambiado dramáticamente. Hemos estado juntos durante mucho tiempo, así que ha sido proceso orgánico» y añadía: «Yo tengo un espíritu muy independiente«.

Además comentaba sobre su marido, que hoy cumple 52 años: «Me enamoro de él una y otra vez». «El tema que realmente me asusta es la potencial pérdida de mi libertad», aseguraba y apuntaba: «No quiero perder la capacidad de atravesar el mundo con libertad y con la sencillez de la libertad por la que he trabajado muy duro».

La actriz prefiere hablar sobre su carrera antes que sobre su relación sentimental. Aunque ser una mujer guapa y estar casada con una de las mayores estrellas de Hollwyood pudiera sonar como un sueño hecho realidad, se le presenta como una serie de retos. «Siento que estoy luchando constantemente contra mi exterior o contra esa presentación exterior de mí misma en base a cómo soy o quizás a con quien estoy», relataba.

En abril se rumoreaba que Amber Heard y Johnny Depp estaban sufriendo su primera crisis debido a la amistad de la actriz con la fotógrafa Io Tillet Wright. Según parece la fotógrafa se mudó a la casa de invitados del actor que pensaba que su esposa y ella pasaban demasiado tiempo juntas para que la situación fuera cómoda. Posteriormente, esta dejaba la citaba casa.

Vía | E! Online

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.