Chabelita recibe la llamada de Dulce en Supervivientes 2015

Chabelita recibe la llamada de Dulce en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa    10 junio 2015     2 minutos

Finalmente Chabelita no hablaba con su madre el jueves pasado. Unos dicen que fue por dinero y en el entorno de la tonadillera afirman que no querían que se diera a entender que la joven tiene privilegios. La que parece que estaba deseando hablar con «su niña» desde que esta pasó un mal momento físico era Dulce. Jorge Javier Vázquez explicaba que se intentó la conexión en la anterior gala, pero que hubo problemas y al final no pudo ser.

Sin embargo, ayer sí lo conseguía y lograba que Chabelita se emocionara y derramara unas lágrimas. La chica le preguntaba por su hijo al que cuida Dulce y esta le contaba que la ven juntos y que está bien. La niñera daba fuerzas a la superviviente y dejaba claro delante de los espectadores de Supervivientes 2015 que la quiere incondicionalmente.

También se escuchaba decir a la hija de Isabel Pantoja que la quería y que le dijera a su madre que también la quiere. Dulce respondía que su madre la estaba viendo y que todos estaban muy orgullosos por lo que estaba aguantando. Eso sí, para información del público, dejaba caer que Chabelita llegó al reality show con anemia y había estado muchos días deshidratada.

Dulce le pedía que fuera fuerte, que participara un poco más y que diera todo de ella. En plató, Anabel Pantoja no se mostraba radiante precisamente al ser testigo de la escena y Dulce a preguntas del presentador afirmaba que no lo había consultado con nadie y que simplemente había llamado al teléfono de aludidos la semana pasada. La niñera de Alberto Isla Martín no quiso pronunciarse sobre la actitud de Isabel Pantoja que prefirió no hablar con su hija, pero su silencio la delataba.

También otros supervivientes recibieron sorpresas. María Luisa acudía a ver a su hijo Christopher y Yoli hacia lo propio con su novio, Fortu. Se vivieron unos momentos muy emotivos en los que sí se comprobó qué es el amor y la pasión, algo muy diferente a las escenas protagonizadas por Chabelita y Alejandro Albalá.

Comentarios cerrados