Emily Deschanel (Bones) da a luz a su segundo hijo

Emily Deschanel (Bones) da a luz a su segundo hijo

Escrito por: Elisa    9 junio 2015     1 minuto

Emily Deschanel, de 38 años, y su marido David Hornsby, de 39 años, han dado la bienvenida a su familia a su segundo hijo. Un representante de la protagonista de la serie «Bones» confirmaba las buenas noticias a US Weekly ayer, lunes: «La familia al completo y el bebé están bien». Aparte de este comentario nada más se sabe sobre el recién nacido que tiene un hermano mayor, Henry Lamar Hornsby, que cumplirá cuatro años en septiembre.

La actriz anunció su segundo embarazo en diciembre de 2014 solo unas semanas antes de que su hermana menor, Zooey Deschanel revelase que estaba esperando su primer hijo con su novio, Jacob Pechenik.

Emily contaba a Us Weekly en diciembre que la limonada estaba siendo su mayor antojo durante su segundo embarazo. «Trabajo con un experto en nutrición para estar segura de que tengo las proteínas que necesito. Es tan raro», explicaba y añadía: «Estoy sedienta. Tienes que beber más agua y yo solo pudo ver tanta agua. Solía beber un montón de líquido y ahora he alcanzado mi límite en cuanto a la variedad. Cuando tenga sed, solo querré limonada o agua con gas. Quizás son los cítricos». En aquel comentaba que no quería saber el género de su segundo hijo.

La pareja se casaba en una ceremonia íntima y privada en el área de Pasific Palisades en Los Ángeles el 5 de septiembre de 2010. Tras la renovación por parte de la cadena Fox, la intérprete regresará la próxima a dar vida a la antropóloga Temperance Brennan en la undécima temporada de la serie «Bones».

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.