Jennifer Aniston y su opinión sobre los tratamientos de belleza

Jennifer Aniston y su opinión sobre los tratamientos de belleza

Escrito por: dlopez    9 junio 2015     1 minuto

Jennifer Aniston fue durante cierto tiempo ‘la novia de América’. Pasada la fiebre de Friends se convirtió en una actriz normalita que ha protagonizado bodrios infumables. Poco le importa ya que tiene dinero suficiente como para vivir y como para criticar a las mujeres que se someten a tratamientos de belleza.

La actriz comenta que «la gente que se inyecta cosas en la cara ha perdido un poco la perspectiva. No es que no esté bien hacerlo es que eso supone entrar en un terreno muy resbaladizo. Su nueva imagen es la que les interesa y volver atrás no por lo que intentan mantener su nueva imagen como pueden». Ella misma confirma que se siente como «si tuviera veinte años».

«Es más, creo que físicamente estoy mejor que cuando tenía veinte años. Creo que mi generación sabe qué es lo que podemos meternos en nuestro cuerpo y que no somos un cubo de basura para meternos cualquier porquería. Sabemos que fumar y el azúcar son los enemigos. Creo que todos sabemos cuidarnos la piel. Para evitar llevar las caras de payaso que se ven por ahí podemos usar las microcorrientes para estimular los músculos de la cara».

Ella misma comenta que ahora mismo «estoy haciendo un libro de cocina y me gustaría hacer algo relacionado con consejos para que la gente lleve una vida saludable, especialmente para las personas que siempre están a dieta». Eso sí, no duda en reconocer que «me encanta el tequila. Patrón y Don Julio 1942 son mis favoritos». Sed vosotros los que opinéis a este respecto.

Vía | Yahoo Style

Imagen | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.